26 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

EL ICAA REALIZÓ TALLER DE AGENDA AMBIENTAL EN GOYA

Escuela de Educación Profesional de la UNNE:

EL ICAA REALIZÓ TALLER DE AGENDA AMBIENTAL EN GOYA

En el Centro Regional Goya de la UNNE, con la presencia del Director de la Escuela de Educación Profesional Arquitecto Emilio Morales Hanuch, este jueves se llevó a cabo la segunda jornada de los talleres gratuitos programados por la Universidad.

Se desarrolló el segundo módulo del taller de Agenda Ambiental, con la participación de directivos y docentes de la universidad, emprendedores, personas relacionadas con gestión ambiental en municipios, instituciones y empresas.

Los capacitadores son profesionales del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (ICAA) encabezados por el Director de la Escuela de Educación Profesional, Arq. Emilio Morales Hanuch.

Se destacó la presencia y participación de personal técnico de la Dirección de Recursos Naturales y Medio Ambiente del municipio, área que depende de la secretaría de Producción.

TALLER DE DESARROLLO PRODUCTIVO 

El segundo taller se trata de Herramientas para el Desarrollo Productivo, con una duración de 3 encuentros o módulos, carga horaria 6 horas reloj (120 minutos por cada módulo). Estará a cargo del Mgter. Carlos Meo D’Ecclesiis.

Esta temática estará destinada a referentes y actores del comercio local y regional, profesionales independientes en sus diferentes niveles de estudio y todo personal jerárquico del gobierno local ocupado con el desarrollo en el ámbito comercial y productivo.

About Post Author