24 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

INTENDENTE HORMAECHEA RECORRIÓ Y OBSERVÓ EL AVANCE DE OBRAS EN EL PREDIO COSTA SURUBÍ

Avanza obra Salón de eventos y nuevas instalaciones en Anfiteatro

INTENDENTE HORMAECHEA RECORRIÓ Y OBSERVÓ EL AVANCE DE OBRAS EN EL PREDIO COSTA SURUBÍ

Durante la mañana del miércoles, Mariano Hormaechea recorrió las obras que se realizan en “Costa Surubí”, en la oportunidad junto al Presidente de Co. Mu. Pe. Pedro Sá y funcionarios municipales, el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Peluffo; Administrador del PRODEGO, Gustavo Gabiassi; Director de Servicios, Pedro Zarantonelli; Director de Pluviales, Carlos Castillo. Además el arquitecto Sebastian Carrea integrante de la comisión. Se observaron los trabajos junto con los avances de las obras que allí se realizan para dejar en condiciones el predio Ferial, con vistas a la 46º Edición de la Fiesta Nacional del Surubí y 35º Expo Goya que se viene.

La zona de escenario mayor incorpora en sus laterales y parte posterior una nueva infraestructura que brindará mejores condiciones al anfiteatro, con grandes galerías y un gran salón de eventos que dispondrá de dependencias internas, camerinos, vestuarios, cocina, sanitarios. Infraestructura que se construye y que además de la FNS servirá para distintos acontecimientos.

Además en el lugar (a los costados) se construyen nuevos sanitarios que estarán ubicados en un sector cercano a la nueva infraestructura montada detrás del escenario mayor como es el Gran Salón de Eventos, este espacio tendrá vista al río.

Esta obra consiste en la colocación de dos containers con la correspondiente instalación de sanitarios y desagües, tendrá secciones: para damas, caballeros,  cada uno de estos lugares dispondrá de baños para personas con discapacidad, con rampas de acceso.

Asimismo, se realizan los trabajos de instalación de nuevas cañerías que conectan a la red cloacal de los sanitarios existentes en el predio, como así también se llevan a cabo labores de iluminación, pluviales y terreno.

El Intendente Mariano Hormaechea en su recorrida pudo observar los avances de las obras y como va quedando acondicionado el Predio Multiferial para el Mundial de Pesca y la Mayor Exposición Industrial, Comercial y de Servicios.

About Post Author