26 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

DUPLA FEMENINA DE VOLEIBOL PLAYERO DE GOYA REPRESENTARÁ A CORRIENTES EN LOS JUEGOS NACIONALES 2022

Capital fue sede del Provincial de fútbol, vóley y handball

DUPLA FEMENINA DE VOLEIBOL PLAYERO DE GOYA REPRESENTARÁ A CORRIENTES EN LOS JUEGOS NACIONALES 2022

Bajo la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia, la playa Arazaty de la capital correntina fue epicentro este miércoles del conjunto de actividades deportivas que se enmarcan en los “Juegos Correntinos de Playa 2022”, clasificatorios para los Nacionales de Mar de Ajó. Asimismo, cabe destacar que en Beach Vóley Femenino: viajarán a Mar de Ajó la dupla goyana conformada por Aguilar Melani y Martínez Juana tras consagrarse campeonas en dicha disciplina.

Una extensa jornada de competencias se vivió en playa Arazaty, donde se realizó la fase Provincial en las disciplinas: Fútbol de playa: femenino y masculino; Vóley de Playa: femenino y masculino; y Handball de Playa: femenino y masculino.

Alrededor de las 9 hs se desarrolló el acto de apertura con la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, acompañado por el Director de Deportes de Goya Alejandro Lago y otras autoridades municipales de los representativos participantes.

En ese marco, y tras dar la bienvenida al total de las delegaciones, el titular de Deportes valoró el conjunto de políticas de estado en materia de deportes que despliega el Gobierno de la Provincia en conjunto con los municipios, a lo largo y ancho del territorio; y para todos los correntinos. Seguidamente, Jorge Terrile, en representación del Gobernador Gustavo Valdés, deseó el mayor de los éxitos a los diferentes equipos para que en los Nacionales de Mar de Ajó dejen muy bien representada a la Provincia, tanto en lo deportivo, como en lo humano.

En lo que respecta a este Provincial, en Beach Vóley Femenino: viajarán a Mar de Ajó la dupla de Goya compuesta por Aguilar Melani y Martínez Juana luego de obtener el primer puesto en dicha disciplina; y en Masculino la de Capital, en Fútbol Femenino, el campeón del torneo fue “Bella Vista”. En Fútbol Masculino: se impuso “Saladas”. En Handball Femenino: logró el pasaporte al Nacional el equipo de “Capital”. En Handball Masculino: Tabay. l.

De esta manera, la Provincia de Corrientes se encamina a una nueva edición de los Juegos Nacionales de Playa 2022, que se realizará del 28 al 1 de abril en Mar de Ajó, Provincia de Buenos Aires.

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya, destacamos el gran trabajo y dedicación del equipo de vóley femenino de nuestra ciudad.

About Post Author