27 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

CORRIENTES MOSTRÓ SU POTENCIAL TURÍSTICO EN MAR DEL PLATA

FERIA DEL ESPACIO FEDERAL VERANO 2024

CORRIENTES MOSTRÓ SU POTENCIAL TURÍSTICO EN MAR DEL PLATA

La provincia de Corrientes desembarcó en Mar del Plata con su campaña turística “Corrientes, Naturalmente Mágica” durante la Feria del Espacio Federal Verano 2024. La estrategia se ejecutó en el marco de dicho evento, con la participación activa en el espacio brindado  por el Consejo Federal de Turismo (CFT).

El Espacio Federal, ubicado en la Plaza del Agua de Mar del Plata, fue el epicentro donde Corrientes desplegó su encanto natural durante los últimos días. El objetivo primordial fue proporcionar a las provincias argentinas una plataforma destacada para exhibir sus atractivos turísticos y culturales, mediante videos permanentes y jornadas especiales. En este contexto, Corrientes apuntó a posicionarse como un destino de excelencia, fundamentalmente de cara a Semana Santa.

El stand de Corrientes, bajo el lema “Corrientes, Naturalmente Mágica”, contó con un escenario equipado con sonido, iluminación y una pantalla LED gigante para proyectar videos cautivadores sobre la riqueza natural y cultural de la provincia. Diariamente, el CFT llevó a cabo activaciones que incluyeron la entrega de premios, promoción de eventos en la ciudad y diversas interacciones para atraer al público.

La oferta turística de Corrientes se presentó del 2 al 6 de febrero, con agentes de turismo dispuestos a brindar información detallada y participar en juegos y sorteos junto a los turistas que visitaron la costa atlántica. El enfoque estuvo en resaltar la magia natural de Corrientes, destacando sus atractivos en naturaleza, turismo aventura y experiencias únicas.

Además, Corrientes aprovechó la oportunidad para presentar shows artísticos, actividades infantiles, sorteos y la degustación de productos regionales. El Ministerio de Turismo se unió a la acción promocional del evento en Mar del Plata, consolidando la presencia de Corrientes como destino imperdible para los turistas.

Con esta iniciativa, Corrientes se propuso no solo promocionar sus bellezas naturales sino también ofrecer una experiencia interactiva y envolvente a los visitantes de la costa atlántica durante esta temporada de verano. “Corrientes, Naturalmente Mágica” prometió ser un hito en la promoción turística de la provincia, atrayendo la atención y el interés de aquellos que buscaban descubrir destinos únicos en Argentina.

About Post Author