27 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

TURISMO: “CORRIENTES, NATURALMENTE MÁGICA” DESEMBARCA EN MAR DEL PLATA

FERIA DEL ESPACIO FEDERAL VERANO 2024

TURISMO: “CORRIENTES, NATURALMENTE MÁGICA” DESEMBARCA EN MAR DEL PLATA

El Gobierno provincial se prepara para promover el turismo en Mar del Plata con la campaña “Corrientes, Naturalmente Mágica”. La estrategia se llevará a cabo en el marco del Espacio Federal Verano 2024, organizado por el Consejo Federal de Turismo (CFT).

El Espacio Federal, ubicado en la Plaza del Agua de Mar del Plata, será el epicentro donde Corrientes desplegará su encanto natural del 2 al 6 de febrero. El objetivo primordial es proporcionar a las provincias argentinas una plataforma destacada para exhibir sus atractivos turísticos y culturales, mediante videos permanentes y jornadas especiales. En este marco, Corrientes apunta posicionarse como un destino de excelencia fundamentalmente de cara a Semana Santa.

El stand de Corrientes, bajo el lema “Corrientes, Naturalmente Mágica”, contará con un escenario equipado con sonido, iluminación y una pantalla LED gigante para proyectar videos cautivadores sobre la riqueza natural y cultural de la provincia. Diariamente, el CFT llevará a cabo activaciones que incluirán la entrega de premios, promoción de eventos en la ciudad, y diversas interacciones para atraer al público.

La oferta turística de Corrientes se presentará del 2 al 6 de febrero, con agentes de turismo dispuestos a brindar información detallada y participar en juegos y sorteos junto a los turistas que visiten la costa atlántica. El enfoque estará en resaltar la magia natural de Corrientes, destacando sus atractivos en naturaleza, turismo aventura y experiencias únicas.

Además, Corrientes aprovechará la oportunidad para presentar shows artísticos, actividades infantiles, sorteos y la degustación de productos regionales. El Ministerio de Turismo se unirá a la acción promocional del evento en Mar del Plata, consolidando la presencia de Corrientes como destino imperdible para los turistas.

Con esta iniciativa, Corrientes se propone no solo promocionar sus bellezas naturales sino también ofrecer una experiencia interactiva y envolvente a los visitantes de la costa atlántica durante esta temporada de verano. “Corrientes, Naturalmente Mágica” promete ser un hito en la promoción turística de la provincia, atrayendo la atención y el interés de aquellos que buscan descubrir destinos únicos en Argentina.

About Post Author