26 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

CORRIENTES: EN LA FERIA DE EMPRENDEDORES, SE PREMIÓ A UNA EXPOSITORA

DESARROLLO SOCIAL

CORRIENTES: EN LA FERIA DE EMPRENDEDORES, SE PREMIÓ A UNA EXPOSITORA

Este fin de semana, se llevó a cabo la Feria de Emprendedores en el Parque Mitre y la Multiferia se realizó en el Parque Eucaliptal del Bº San Gerónimo, y se contó con la participación de más de 200 artesanos y emprendedores. La misma estuvo bajo la coordinación de la Dirección de Comercialización, a cargo de Débora Galarza Alcaraz.

 La Feria del Parque Mitre contó con la actuación de grupos artísticos que acompañaron el festival de productos artesanales y gastronómicos. En el Parque el Eucaliptal, en el Bº San Gerónimo, se encontraba Adelaida Delgado que tiene un emprendimiento familiar “un vivero” donde trabaja con sus hijos Mauricio y Daniel. También, tiene otros hijos, uno tiene un emprendimiento de licuados, y su hija es artesana en madera y herrería.

Adelaida está proyectando ampliar su empresa con otros rubros, y desde hace cinco años forma parte de los feriantes respaldados por el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social.

Ella necesitaba un gazebo nuevo, y estaba reuniendo dinero para comprarlo, desde el Ministerio tomaron conocimiento de esta situación y quisieron premiarla reconociendo el trabajo que lleva adelante junto a su familia, por ello este domingo, la directora Galarza Alcaraz, junto a un equipo técnico les hicieron entrega de diversos recursos para optimizar su emprendimiento. Les entregaron un gazebo, tablón, estantes, mantel y una pizarra. Adelaida, además de su emprendimiento, forma parte de una organización solidaria “Correntinitos Mbaapo” que se dedica a ayudar a niños hospitalizados.

La emprendedora agradeció todo el apoyo brindado, y dijo: “Estoy muy agradecida con Desarrollo Social me hicieron emocionar no esperaba esto, fue una gran sorpresa para mí, son elementos que necesitaba y me van ser de mucha utilidad”.

El Ministerio de Desarrollo, alineado con los objetivos trazados por el Gobierno de Gustavo Valdés, brinda todo el apoyo a los emprendedores promoviendo la inclusión y el desarrollo.

About Post Author