29 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

AR VIDA

En la delegación Goya del IPS se atendieron a 100 jubilados de la Aseguradora AR VIDA. 

En la jornada del viernes, el personal de la aseguradora atendió consultas, ayudó a realizar trámites en relación al seguro de sepelio a jubilados y pensionados; que en su mayoría asistieron acompañados de un familiar para informarse de los requisitos, del beneficio estipulado y la operatoria del seguro por medio del Banco de Corrientes.

El seguro es incorporado a los que se acogen al régimen jubilatorio. Dentro del Banco de Corrientes existe este beneficio.

AR Vida funciona dentro del IPS desde hace más de 11 años. Actualmente, el seguro de vida brinda solamente cobertura en caso de fallecimiento.

El seguro de vida es obligatorio, la gestión se hace a través del IPS sí o sí, porque se descuenta automáticamente por el recibo de haberes. No obstante, de manera particular se puede contratar este seguro que posee otros tipos de servicios, aparte del de IPS.

Durante la atención a los jubilados en nuestra ciudad, dejaron en claro la necesidad de constar el titular y la persona que va a cobrar ese seguro, porque el día de mañana, en caso de no tener designación, se hace en orden de prelación, por eso es importante tener designado el cobrador del dinero.

About Post Author