20 febrero 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

AMAD VIAJA A RESISTENCIA EN BUSCA DE SU PRIMERA VICTORIA COMO VISITANTE

Liga Federal:

AMAD VIAJA A RESISTENCIA EN BUSCA DE SU PRIMERA VICTORIA COMO VISITANTE

Este viernes el conjunto dirigido por el “Tano” López Ríos viaja a Chaco para enfrentarse a Hindú por la 9na fecha, buscando un resultado que no lo aleje de los puestos de clasificación. Franco Piasentini aún está en duda.

Tras la derrota como local ante el invicto Tokio el último domingo, el elenco goyano cambió el chip ya que este viernes arranca una serie de encuentros como visitante, con la necesidad de buscar un resultado positivo que lo mantenga cerca de los puestos de vanguardia y, además, en dicha condición aún no pudo conseguir triunfos en esta temporada.

Luego de tener libre la mañana del lunes, el mismo día por la noche dio inicio la semana de entrenamientos, con una rutina de regeneración y una sesión de lanzamientos. Desde el martes y hasta el jueves, su entrenador López Ríos dispuso de ensayos en doble turno con tareas de gimnasio y físico por la mañana y por la noche los trabajos de campo con la práctica de sistemas que busca el técnico.

AMAD entrenará hasta el viernes por la mañana, donde realizará su último ensayo y luego se hará el scouting del juego, para quedar ya concentrados de cara al viaje hacia la capital chaqueña en horas de la siesta. El juego ante el Bólido Verde, está pactado para las 21.30 hs.

El verde tendrá dos partidos seguidos en Resistencia, ya que el próximo jueves 24 jugará nuevamente allí, visitando a Regatas de Resistencia en la apertura de los partidos de segunda fase.

About Post Author