28 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Competencia Atlética en Barrio Santa Clara

Auspiciado por Dirección de Deportes

COMPETENCIA ATLÉTICA EN BARRIO SANTA CLARA

La Dirección de Deportes, a cargo de Alejandro Lago auspicia una competencia atlética organizada por el Club Atenas. Esta se correrá en el barrio Santa Clara.

Alejandro Lago indicó que “es una competencia que se realiza desde hace varios años y desde la Dirección de Deportes aportamos algunos elementos para que se pueda hacer el evento. Con estas actividades, el Club Atenas junta fondos para que chicos puedan participar en competencias que se disputan en provincias vecinas”

“La inscripción se realiza desde la hora 17. La preinscripción se puede realizar con el señor Espinoza a través de su número de whatsapp 3777598026 y pueden pedir más información en la Dirección de Deportes. La largada está prevista para las 18,30 hs”, precisó Lago.

“Habrá dos distancias, de 2 kilómetros, se premiará a Damas y Caballeros, del 1º al 5º. También, una distancia de hasta 8 kilómetros para juveniles de hasta 21 años; mayores de 25 a 39 años. Veteranos A de 40 a 54 años .Veteranos B de 55 a 64 años, Veteranos C, mayores de 65 años. Son las que se van a premiar. Asimismo, hay una categoría Niños, donde la inscripción es totalmente gratuita”, finalizó el Director de Deportes.

About Post Author