27 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Ministra de Industria, Trabajo y Comercio Gabur Anticipó Que Se Trabajara Por Más Parques Industriales

Ministra de Industria, Trabajo y Comercio

GABUR ANTICIPÓ QUE SE TRABAJARA POR MÁS PARQUES INDUSTRIALES

La funcionaria comentó el gran desafío que es promover el desarrollo industrial de la Provincia y entre las metas está la expansión de los Parques Industriales en el territorio correntino.

Este lunes juró Mariel Gabur como ministra de Industria, Trabajo y Comercio.

La nueva ministra destacó que en su nueva gestión pretende que se construyan más parques industriales y aseveró que se continuará en esa línea para defender a los productores locales.

“Es un gran desafío continuar con una gestión que tuvo un gran acompañamiento del pueblo correntino. Así que este reto es muy grande y trataremos de continuar la gestión con los objetivos trazados por Valdés. Evidentemente, el pueblo sintió que se logró el objetivo porque le dio un gran apoyo electoral. Tenemos que seguir desarrollando la región y sobre todo generar trabajo genuino para todos los correntinos, para que puedan vivir con dignidad y se queden en la Provincia”, expresó la ministra.

“Es un desafío, tenemos un ministerio importante y relevante para el Gobierno. Los ejes del Gobierno de Valdés le dan mucha importancia a la Industria y tiene como eje el crecimiento de la Provincia a través del crecimiento industrial”, dijo.

“Este nombramiento es una caricia al alma y un reconocimiento que debe recaer en todas las mujeres correntinas que estaré representando”, añadió.

“Trabajaremos en equipo y en Coordinación con todos los ministerios como ya lo venían haciendo teniendo como objetivo fundamental que la Argentina pueda desarrollarse industrialmente pero que también pueda crecer en todo lo que es el ámbito regional, que no es menor. Hablando no solo de la región dentro de la República Argentina sino de lo que es la región en el mundo. Creo que se irá dando por el lugar estratégico, por las condiciones, por la buena gente que tenemos. Los inversionistas van a estar mirando y la Provincia va a estar ofreciendo exenciones impositivas, impuestos acordes con el desarrollo para lograr que esto sea posible”, dijo la ministra.

About Post Author