27 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

SECRETARIO DE GOBIERNO PARTICIPÓ EN LA CELEBRACIÓN DEL CENTENARIO DEL CLUB HURACÁN DE GOYA

SECRETARIO DE GOBIERNO PARTICIPÓ EN LA CELEBRACIÓN DEL CENTENARIO DEL CLUB HURACÁN DE GOYA

El Club Huracán de Goya celebró su centenario en un evento lleno de emoción y camaradería. La ceremonia, que tuvo lugar en el salón de eventos del club, contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Geronimo Torre, y el Director de Deportes, Alejandro Lago.

La jornada conmemorativa comenzó con una misa solemne, en la cual se honró la trayectoria y los logros del club a lo largo de sus 100 años de existencia. La homilía del obispo Adolfo Canecin resaltó la importancia del deporte como agente unificador y formador de valores en la comunidad.

Posteriormente, los asistentes brindaron por los éxitos alcanzados y los desafíos futuros en un ambiente festivo. La torta clásica conmemorativa fue el centro de atención, mientras los presentes compartían anécdotas y recuerdos de las glorias pasadas del club.

Durante la celebración, se presentó con orgullo la nueva casaca del Club Huracán de Goya. Diseñada especialmente para conmemorar el centenario, la nueva indumentaria ha despertado elogios entre los presentes, quienes destacan su diseño innovador y moderno.

El evento fue una ocasión especial para reunir a socios, ex jugadores, dirigentes, técnicos y jugadores actuales del club. La presencia de figuras históricas del equipo fue especialmente emocionante, ya que tuvo que rendir tributo a aquellos que han dejado una huella imborrable en la historia del Club Huracán de Goya.

Como parte de los festejos por el centenario, la institución tiene prevista una serie de actividades a lo largo del año. El punto culminante será en el mes de octubre, donde se llevará a cabo una cena-show que promete ser una velada inolvidable para todos los amantes del club.

El Club Huracán de Goya se ha convertido en un referente en la comunidad, fomentando el deporte, la camaradería y el espíritu competitivo entre sus miembros. Con 100 años de historia y numerosos logros deportivos, el club se enorgullece de su legado y mira hacia el futuro con renovada pasión.

About Post Author