28 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

PERIODISTA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ANTICIPA LA COBERTURA DE SU MEDIO EN LA 46º EDICIÓN DEL MUNDIAL DE PESCA

Víctor Poli

PERIODISTA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ANTICIPA LA COBERTURA DE SU MEDIO EN LA 46º EDICIÓN DEL MUNDIAL DE PESCA

El periodista del programa “Al Aire Libre” comentó sobre los preparativos para la cobertura del Mundial de Pesca a realizarse en nuestra ciudad, destacando el trabajo del área prensa, y no escatimó elogios para calificar como el Torneo de Pesca Embarcada más grande del Mundo, señalando además que los 18 años de participación le dan el sentido de ser parte del evento.

COBERTURA DE 7 DÍAS

Víctor Poli señaló: “Cubriremos la Fiesta durante 7 días con el acompañamiento a la barra pesquera de Luján. Estaremos reflejando toda la actividad de la barra, de la acción solidaria como padrinos de instituciones en Goya y la participación deportiva en el certamen pesquero”.

Para agregar: “Con la barra estamos conectados casi de manera permanente, rescatando el trabajo que realizan los pescadores de Luján, porque va más allá de la participación del certamen: a ellos le genera la posibilidad de establecer vínculos, lazos afectivos y de amistad”.

SOMOS PARTE DE LA FNS

El periodista bonaerense (Mercedes Bs.As.) aseveró: “Hace 18 años venimos, por eso me atrevo a decir que somos parte de la FNS con la participación y la cobertura del mayor evento desarrollado en Goya, superando distintas vicisitudes para estar en ese gran atractivo que es el Mundial de Pesca”.

IMÁGENES RESCATADAS Y UN TRABAJO SOBRESALIENTE DE PRENSA

Poli indicó: “Para nosotros lo más sobresaliente inicia con la organización en el concurso más grande del mundo de pesca embarcada y el gran broche entendemos es la cena clausura, la premiación, donde podemos observar la camaradería de los 4.500 comensales, de ese abrazo de los ganadores y de todos los que forman parte del mundial”.

Para finalmente expresar su gratitud a la comisión y al equipo de prensa: “Mi reconocimiento a la organización, a la COMUPE y un agradecimiento por la atención en nuestro trabajo a Prensa de la Fiesta, de la Municipalidad en la persona de Alejandro Medina, nuestro reconocimiento y gratitud por cada uno de los detalles, estar atentos a la atención de los periodistas de todos los medios, tradicionales, digitales, es un enorme trabajo por eso nuestro reconocimiento”.

About Post Author