23 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

EL CULTURAL DEFINIRÁ A LAS 12 FINALISTAS

EL CULTURAL DEFINIRÁ A LAS 12 FINALISTAS

El Secretario de Turismo Sebastián Candia De Biasio se refirió sobre la elección de la nueva soberana del Surubí, la manera de trabajar, de formar y capacitar a las postulantes, e indicó que el sábado será el cultural para realizar la selección de las 12 postulantes que formarán parte de la velada de gala, la noche de elección de la 46º reina de la FNS. Además anticipó que el lunes 17 a las 11 horas se hará la presentación en Corrientes.

“La Reina no es solo belleza, es algo integral en la formación y representación de nuestra ciudad” aseguró el Secretario de Turismo.

TRABAJO Y PREPARACIÓN INTENSA

Sebastián Candia De Biasio detalló: “Se viene trabajando de manera intensa, todos los días de la semana se capacitan sobre diferentes aspectos. Se ha conformado un gran grupo; el sábado por la mañana se hará la instancia cultural donde quedarán seleccionadas las 12 postulantes con mejor puntaje y que pasan a la otra fase. Son 16 las inscriptas, 4 quedarán “fuera”, es parte del proceso y las chicas han entendido esta parte del concurso como reglas del juego”.

SHOW ABARCATIVO

El funcionario sostuvo: “Se piensa en un gran show que va más allá de la propia elección de la reina, es abarcativo, un grupo de personas viene acompañando y asesorando para este objetivo. Es un gran estímulo saber que existe interés y adhesión en participar, que no tengo dudas será un gran show (por la consulta y adquisición de las entradas on line).

“La reina no es solo belleza, es algo integral en la preparación, formación y saber que se convierte en la representación de nuestra ciudad. De allí la importancia de la capacitación”.

El secretario las alentó a disfrutar de la experiencia, y a aquellas que ganen y tengan la oportunidad de viajar, “sepan que tendrán esa oportunidad de crecer y la fiesta le generará algo para la vida”.

BARRAS PESQUERAS, INSTITUCIONES Y FAMILIA

Más adelante el funcionario comentó: “La mayoría de las postulantes son representantes de las barras pesqueras o instituciones. Cuentan con ese apoyo y el de sus familias, que quieren ser partícipes, protagonistas, aumentando las expectativas en cada edición, poniendo un plus a ese espectáculo en la gala de elección”.

ENTRADAS PARA EL SHOW

Candia adelantó: “Las entradas se están ofreciendo de manera on line, desde el lunes 17 por la tarde se habilitarán las boleterías en el predio para adquirir de manera presencial”.

PRESENTACIÓN DE LA FNS EN CORRIENTES Y EN GOYA

El Secretario de Turismo anticipó: “Estaremos haciendo la presentación de nuestra Fiesta en Casa de Gobierno con el acompañamiento de las autoridades provinciales, de nuestro intendente Mariano Hormaechea, el lunes a las 11 de la mañana y posteriormente lo haremos en nuestra ciudad”.

Para concluir señaló: “Este año contaremos con la aplicación, para la pesca y para conocer a Goya Ciudad, nos posiciona y nos sitúa a la ciudad y a la Fiesta como el gran atractivo de Goya para el resto del mundo”.

About Post Author