28 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

VECINOS DEL REMANSO RECONOCEN TRABAJOS DEL MUNICIPIO

VECINOS DEL REMANSO RECONOCEN TRABAJOS DEL MUNICIPIO

Se iniciaron este jueves los trabajos en 4 puntos vulnerables en la zona del Remanso con la colocación de 150 toneladas de piedra basáltica con el apoyo de 2 retroexcavadoras y 2 camiones del PRODEGO y de Obras Públicas.

Estos trabajos fueron consensuados con los vecinos, quienes acompañan las tareas que se realizan en la zona. Agradeciendo y reconociendo el acompañamiento que reciben, así lo manifestaron a los funcionarios municipales que hoy participaron de la intervención que se realiza para proteger estos sectores de la erosión costera.

Posteriormente los vecinos como agradecimiento ofrecieron a personal del Pro. De. Go. a compartir un almuerzo.

Los trabajos consistieron en la colocación de 150 toneladas de piedra basáltica en el sector de la costa del remanso, en 4 puntos más vulnerables para lo cual se trabaja con 2 retroexcavadoras y 2 camiones de PRODEGO y Obras Públicas.

Esto se suma a los tres terraplenes de avance con piedra existentes y distribuidos en otros sectores

Un trabajo consensuado con los vecinos para sumar a los trabajos anteriores, teniendo previsto continuar con este trabajo de volcado de este tipo de materiales, para proteger las costas que sufren los avatares de la creciente con desmoronamiento de barrancas de costa.

About Post Author