29 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

PRESIDENTE SOCIEDAD RURAL VALORÓ CONVOCATORIA A JÓVENES EMPRESARIOS

PRESIDENTE SOCIEDAD RURAL VALORÓ CONVOCATORIA A JÓVENES EMPRESARIOS

El presidente de la Sociedad Rural, Gastón Giqueaux ponderó la convocatoria que hizo el intendente Mariano Hormaechea a jóvenes empresarios.

En declaraciones a Radio Ciudad, el presidente de la Sociedad Rural comentó: “El Intendente convocó a jóvenes empresarios de la ciudad de varios rubros. En mi caso fui convocado por ese sector de la Sociedad Rural. Estoy contento con la convocatoria porque se tiene en cuenta a los jóvenes”.

“La reunión  fue muy productiva, había jóvenes de todos los rubros, de distintas empresas, de la salud, de investigación, de tecnología, está bueno escucharlos a todos. Es un buen paso. Como le decía al intendente, las ganas de emprender sobran pero por la situación que vivimos en el país, sin el apoyo del Estado que brinde las condiciones se hace muy difícil”, precisó.

“Me parece un gran paso esta reunión y ojalá sea el comienzo de algo grande. Éramos un grupo reducido, que está bueno para arrancar la reunión. Pero creo que el intendente tiene la intención de escuchar a más gente de distintos sectores y empezar a trabajar en conjunto”, dijo

“Uno de los ejes es el turismo y en el caso nuestro el turismo rural que viene con todo y apuntamos a eso. Goya tiene mucho por explotar en materia turística. Es algo espectacular y hay que aprovecharlo”, aseguró.

“Somos el futuro, hay que brindar espacios para que los jóvenes puedan desarrollar sus ideas”, puntualizó.

About Post Author