29 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

SOCIEDAD RURAL DE GOYA YA TRABAJA EN LA SEGUNDA EXPO TERNERO

SOCIEDAD RURAL DE GOYA YA TRABAJA EN LA SEGUNDA EXPO TERNERO

Será una exposición de los mejores lotes de terneros de la región, serán evaluados y premiados por un jurado.

Se viene la segunda edición de la Expo Feria del Ternero de Goya. Se realizará los días 19, 21, 21 y 22 de abril.

En esta expo, los criadores de la zona pueden llevar sus diez mejores terneros, tanto machos como hembras. Habrá un jurado que definirá los premios que se merecen los participantes.

“El año pasado fue la primera experiencia con la Expo Feria que fue un éxito, pese a las cosas por corregir. Fue un éxito por el acompañamiento de los productores”, dijo el presidente de la Sociedad Rural, Gastón Giqueaux.

“Este año se decidió hacer la expo y este año hay mucho acompañamiento. Los productores ya están preparando sus lotes y mostrar un poco el trabajo que se hace en el campo durante todo el año. Es un premio, una forma en que el productor le muestra a los demás productores y a la gente que le interesa, lo que se hace, lo que se produce con la calidad  y la tecnología que hay en los campos correntinos”, indicó.

Recordó los perjuicios que produce la sequía y que “nunca había visto en 30 años, según lo que hable con gente mayor, es terrible, y sin hablar de la ausencia del Estado que nos tiene abandonados a los productores, hace anuncios para la tribuna pero luego no se efectiviza nada, los productores estamos solos en este sentido, el Gobierno Nacional nos soltó la mano y se está volviendo muy difícil seguir adelante”.

About Post Author