27 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

MUNICIPALIDAD PRESENTÓ TALLER DE DANZAS CONTEMPORÁNEAS

En conferencia de prensa

MUNICIPALIDAD PRESENTÓ TALLER DE DANZAS CONTEMPORÁNEAS

Es para adolescentes y jóvenes de entre 12 a 18 años de edad. Las clases se dictarán en el salón de Fiestas del club Huracán y habrá cupos limitados.

En conferencia de prensa, se realizó este miércoles a la mañana la presentación del Taller de Danzas Contemporáneas que se iniciará próximamente.

En primer término, el Director de Juventud, Gastón Espinoza contó que el taller tiene como consigna “Cuerpos que bailan, mentes que vuelan” y que esa área apoyará al nuevo taller que le permitirá a los jóvenes expresar su arte. Informó que en la página web de la Municipalidad de Goya y en las redes sociales se darán detalles de los requisitos para tomar parte del taller.

EL TALLER

Luego Cristian Sabattini explicó las motivaciones y las características del taller, que está dirigido a adolescentes y jóvenes de entre 12 a 18 años de edad. Las clases se dictarán en el salón de Fiestas del club Huracán y habrá cupos limitados. Sabattini dijo que el objetivo “es darle la posibilidad a todas las personas que tienen el talento y las ganas y pueden ponerlas en práctica de manera privada”. También ponderó el apoyo del Gobierno Municipal a esta iniciativa y destacó que al abrir este taller se busca trabajar a largo plazo con metas importantes.

El mismo bailarín definió a la Danza Contemporánea como “desprendimiento de la danza clásica, en una época de rebeldía de ciertas personas que coincidieron en el mundo, por la necesidad de romper las estructuras de la disciplina de la danza clásica”.

SECRETARIO DE GOBIERNO

Luego, el Secretario de Gobierno, Gerónimo Torre valoró el proyecto presentado para la creación de este Taller y que le dio su apoyo a la propuesta de Sabattini desde el primer momento. “Invitamos a jóvenes de entre 12 a 18 años que tengan interés a acercarse al taller y aprovechen la calidad profesional de Cristian”, dijo el Secretario de Gobierno.

About Post Author