28 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

LAS ACTIVIDADES PARA LOS PEQUEÑOS DE 2 A 4 AÑOS DARÁN COMIENZO EL PRÓXIMO 17 DE MARZO

Rincón del aprendizaje: taller de primera infancia

LAS ACTIVIDADES PARA LOS PEQUEÑOS DE 2 A 4 AÑOS DARÁN COMIENZO EL PRÓXIMO 17 DE MARZO

La Secretaria de Educación Sonia Espina mantuvo una reunión con padres de niños de 2 a 4 años que participarán del Taller de Primera Infancia: “Rincón del Aprendizaje”

Los 40 niños inscritos se distribuirán en grupos de 10 por turno, en el Aula Educativa de la Secretaría, para lo cual se ha trabajado para poner en condiciones ese espacio y recibir a los niños que formarán parte del programa.

Estos talleres de estimulación temprana se encuentran comprendidos en el Programa “Aprendiendo Juntos”, siendo una fuerte apuesta desde la Municipalidad de Goya en el apoyo a la primera infancia.

Dentro de los objetivos trazados para este propósito, se prevé el desarrollo de aprendizajes específicos, socialización con otros niños, herramientas de autorregulación, experiencias sensoriales, madurez socio afectiva emocional, entre otras acciones.

Los talleres estarán a cargo de la Estimuladora Temprana Beatriz Fernández, la cual cuenta con experiencia de trabajo en ADAPED y Vínculos, y la Profesora en Educación Primaria Antonella Dramisino, quien tiene la experiencia en las colonias educativas “Vení a Jugar”.

Así, todo está listo para recibir desde el próximo 17 a los pequeños en este taller de la primera infancia: “Rincón del Aprendizaje”.

About Post Author