29 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Día de la Mujer “LIBRES Y EMPODERADAS”

Día de la Mujer

“LIBRES Y EMPODERADAS”

Las actividades programadas para el pasado 8 de marzo, Día de la Mujer, a raíz de las condiciones climáticas (lluvia y lloviznas), se han reprogramado para este viernes 11 de marzo, desde las 9 horas en Plaza Mitre.

 

El programa contempla la presentación de una Expo: “Libres y Empoderadas”, donde se contará con la presencia de mujeres artesanas durante la jornada prevista hasta las 17 hs, momento en el cual comenzará una muestra artística conmemorando el 8M, con el objetivo de homenajear a las mujeres protagonistas de hoy y visibilizar la lucha contra la violencia de género.

 

De esta actividad participará el colectivo LGTBQI+ y otros artistas invitados, el coro polifónico, Andrea Brizuela con una poesía, se procederá a la entrega de reconocimientos a mujeres destacadas, y un cierre con show de telas y grupo musical.

 

El objetivo es conmemorar y visibilizar a la mujer en el espectro de la realidad que la atañe; este viernes 11 desde las 9 y hasta las 17 con la exposición, y seguidamente con un show artístico.

About Post Author