28 febrero 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

JUGUEMOS EN EQUIPO

JUGUEMOS EN EQUIPO

Este sábado desde las 17 y hasta las 19 horas se realizará la segunda jornada de este programa, en el barrio Francisco 1º.

El programa de atención integral que cuenta con la intervención de varias áreas de la Municipalidad, desde la Secretaría de Desarrollo Humano con la organización de las Direcciones, de Fortalecimiento Familiar y Asistencia Social, y la participación de las Direcciones, de Juventud, Deporte, de Prevención en Adicciones, la Coordinación de Discapacidad y el aporte de la Fundación San Lucas, se ha diagramado en 4 fines de semana (el pasado se suspendió por razones climáticas).

 

Con el propósito de acercar a los niños y sus familias desde diversas opciones se ofrece la posibilidad de visibilizar temas referidos a valores, a la importancia de que los niños puedan jugar, y generar un lugar de diálogo con los padres y/o tutores.

 

En el espacio verde que se dispone, la presencia del equipo de la Municipalidad con la participación de los referentes de cada área interviniente, instalados en stand recibirán a las personas para que allí puedan plantear las inquietudes.

About Post Author