28 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

JUVENTUD JUNTO A ARTISTAS GOYANOS

Por los Bomberos

JUVENTUD JUNTO A ARTISTAS GOYANOS

El Director de Juventud Gastón Espinosa se refiere a la actividad artística solidaria a desarrollarse este sábado a partir de las 19 horas en el Predio Costa Surubí, a la suma de recursos humanos y materiales para la puesta en escena del festival musical.

“Para este evento solidario en beneficio de los Bomberos Voluntarios, el equipo de Juventud está con la venta de las entradas en el Predio y en la Plaza Mitre; hasta el sábado al valor de 200 pesos”, informó.

SHOW PARA TODOS LOS GUSTOS

El joven funcionario municipal agradeció “a las bandas, solistas, artistas, son 20 y se ha establecido una grilla con el correspondiente horario para que todos tengan la oportunidad de poner su arte sobre el escenario mayor del Predio Costa Surubí, con el agregado de la Batucada y las pasistas de comparsas; propuesta solidaria surgida desde la idea de Gonzalo (Verón) y Marcelo “Mate” Acosta”.

DESPLIEGUE Y LOGÍSTICA

Gastón Espinosa, comentó: “Se ha dispuesto un dispositivo para la atención a los artistas, brindando refrigerio a los músicos, se cuenta con la generosidad de Marcelo Giménez con el aporte del Sonido para el festival, y con un servicio de cantina que ofrecerán José Horacio Urdiró y Sergio Vallejos, reconocemos también la impresión aportada por Heriberto Vago”.

ADHESIÓN DE ARTISTAS, EMPRESARIOS Y PÚBLICO

“La expectativa es buena; y a partir de presentar la propuesta se encontró la adhesión de distintos sectores del ámbito privado, entendiendo que son los Bomberos Voluntarios, los destinatarios de la recaudación y nosotros desde el Municipio ponemos el apoyo y la logística para el desarrollo de este festival. Con la ayuda del tiempo, deseamos la mayor convocatoria de los vecinos para apoyar a estos servidores públicos”, afirmó el Director de Juventud

En la parte final, Gastón Espinosa reiteró la invitación a todos los goyanos a concurrir a este evento, a esta movida solidaria, a disfrutar de la música y a colaborar con nuestros bomberos. “Pueden llevar sus silletas para estar más cómodos”, agregó.

About Post Author