30 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

 COORDINACIÓN DE DISCAPACIDAD: ANTENCIONES Y TALLERES

COORDINACIÓN DE DISCAPACIDAD: ANTENCIONES Y TALLERES

La Coordinación de Discapacidad con un equipo de profesionales, brinda atenciones diversas con el objetivo de hacer realidad en cada acción la inclusión de las personas con discapacidad.

Junto a las atenciones que ofrece la Coordinación, de manera gratuita con los recursos municipales, se pone en valor los derechos de las personas con discapacidad, y se crea el ámbito necesario de contención, de integración y búsqueda permanente de igualdad de oportunidades para el mundo laboral, herramientas que permitan adquirir una autonomía e independencia dentro de las capacidades que cada una de esas personas tienen.

Para recabar información, asesoramiento o consultas, podrán dirigirse a las oficinas ubicadas en Aeronáutica Argentina, en el Paseo La Anónima, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

ATENCIONES: Asistencia Social, Psicopedagogía, Kinesiología, Apoyo Escolar, Estimulación Temprana, Acompañamiento Terapéutico

TALLERES: Estimulación Cognitiva, Actividad Física (Para Jóvenes y Adultos),Taller de Lengua de Señas, Centro Terapéutico, Fútbol Inclusivo, Capacitación Laboral

About Post Author