28 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

CONVOCATORIA DE ARTISTAS URBANOS: RAP – FREESTYLE

Espacio de sugerencias y propuestas

CONVOCATORIA DE ARTISTAS URBANOS: RAP – FREESTYLE

Desde la Dirección de Prevención de Adicciones, Dirección de Cultura y Dirección de Juventud se lleva adelante la convocatoria a artistas urbanos para participar de un encuentro participativo que se realizará el día miércoles 16 de febrero a las 20hs en la “Casa de la Cultura”, sita en Juan E. Martínez 687 de la ciudad de Goya.

En dicha reunión, se analizarán propuestas y se escucharán sugerencias sobre espacios de trabajo en conjunto con el objetivo de afianzar aún más este estilo urbano con auge mundial. El link para inscripción es el siguiente:

https://forms.gle/dgJNbiVd9B57jJLa8

ACTIVIDADES CONJUNTAS PREVIAS:

En octubre del año pasado, la Municipalidad había organizado un concurso de freestyle que tenía como objetivo generar un espacio creativo de prevención y concientización sobre el consumo de sustancias para adolescentes y jóvenes.  Se trató de un evento llamado  “Goya, ritmo y poesías”, que combinó talleres de capacitación con temas de interés para la juventud como consumos problemáticos, violencia, educación sexual integral del cuál tuvo gran éxito.

About Post Author