29 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Municipio dará clases de apoyo escolar ampliado a niveles iniciales

“Aprendiendo juntos”

MUNICIPIO DARÁ CLASES DE APOYO ESCOLAR AMPLIADO A NIVELES INICIALES

La Secretaría de Educación pondrá  a disposición del alumnado de la ciudad de Goya de los Niveles Primarios y Secundarios el programa de clases de apoyo que tendrá como nombre “Aprendiendo juntos”. También habrá talleres de estimulación para niños de 2 a 4 años.

La titular de la Secretaría de Educación, Sonia Espina anticipó que se encuentran terminando de preparar el programa de clases de apoyo.

La funcionaria precisó: “Al programa, lo vamos a relanzar. Estas clases de apoyo fueron muy exitosas dentro del esquema del programa “Goya aprende”, durante la gestión del Intendente Osella, y todo lo que sea un éxito tiene  que continuar. Lo que vamos a hacer es ampliar un poquito el programa que se llamará “Aprendiendo juntos”, donde aparte de las clases de apoyo escolar de nivel Primario, Secundario, vamos a sumar unos talleres de primera infancia, que son talleres de estimulación del aprendizaje temprano,  para niños de 2 a 4 años que todavía no tienen la obligatoriedad escolar. Pero es necesario que desde el municipio podamos brindar este servicio de estimulación del aprendizaje para los niños más chiquitos. No  todos tienen acceso a los jardines maternales”, precisó.

About Post Author