26 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

ARTISTAS GOYANOS HACEN UNA LLAMADA A LA SOLIDARIDAD

ARTISTAS GOYANOS HACEN UNA LLAMADA A LA SOLIDARIDAD

Los organizadores de la cruzada solidaria invitan y convocan a toda la ciudadanía a apoyar esta causa. El festival solidario del sábado será a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Goya.

Se llevará a cabo el próximo 5 de marzo en el predio Costa Surubí, el evento denominado “Artistas goyanos junto a los bomberos”. Todo lo recaudado será a beneficio de esa institución.

El actual Concejal Sebastián Mazzaro destacó la solidaridad notable de la ciudadanía y de provincias vecinas para con los bomberos y afectados por los grandes incendios. En ese aspecto, ponderó la organización de un festival solidario.

El edil dijo: “Para el evento solidario del sábado es excelente y también muy buena la adhesión de los músicos que participarán. Tenemos grupos que son de primer nivel. Eso pasa con las campañas solidarias, empiezan a hacerse contagiosas y todos se quieren sumar”.

“Si entre nosotros no nos damos una mano acá, ¿quién nos va a ayudar? Lo importante es seguir siendo solidario, seguir acompañando y que se contagie esa solidaridad”, remarcó en Radio Ciudad.

SOLIDARIDAD SIN LÍMITES

Relató Mazzaro que “hace poco recibimos a gente que venía del Sur de Santa Fe a traer donaciones. Y ya el fuego se había apagado o está en camino de apagarse. Desde Pellegrini le habían dicho que no era necesario que vengan. Vinieron a Goya, visitaron el cuartel de bomberos y dejaron las donaciones en Colonia Carolina porque en el cuartel de Goya ya tienen suficiente todo lo que sea agua potable. Tarde o temprano llega la solidaridad, esta gente estuvo juntando, vino y la entregó. Y a mí este movimiento de solidaridad me emociona”.-

About Post Author