19 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

YO HABLO DE AUTISMO

Con motivo de conmemorarse el pasado 2 de abril el Día Mundial del Autismo, la Municipalidad adhirió con una jornada de socialización y concientización en plaza San Martín.

Organizada por la Coordinación de Discapacidad, con elementos distintivos de color azul, asociaciones e instituciones civiles y educativas se hicieron presentes en el espacio público para generar conciencia sobre el autismo, poner en conocimiento de los vecinos sobre el trabajo de cada una de las entidades y el aporte desde el ámbito educativo como ser la carrera de Psicopedagogía Diferenciada que ofrece el Instituto Superior Goya.

Un buen número de padres, referentes de las asociaciones e instituciones participaron de la jornada de sensibilización en plaza San Martín, inclusive en el desfile el Gobernador Gustavo Valdés y el Intendente Mariano Hormaechea exhibieron la bandera “Yo Hablo de Autismo, Hacelo vos también”.

Por la noche se iluminaron los frentes del edificio municipal y de la Catedral de nuestra ciudad.

Desde la Coordinación asimismo agradecen a los comercios locales por sumarse a la iniciativa de iluminar sus vidrieras en azul durante todo el mes de abril.

About Post Author