12 julio 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

VUELVE EL BOXEO A NUESTRA CIUDAD

VUELVE EL BOXEO A NUESTRA CIUDAD

Con el auspicio de la Municipalidad de Goya, organizado por Knockout Team vuelve el evento pugilístico el sábado 15 en el Club AMAD.

Pablo Parodi el boxeador goyano vuelve a “pelear” en nuestra ciudad.

Rubén Arocha adelanta sobre la programación y la presentación novedosa del deporte, para niños, “sin contacto”, algo que es solicitado en todo el territorio provincial.

BOX SIN CONTACTO

El organizador explicó: “La exhibición la darán chicos de 6 a 13 años, hacen soga, sombra, no tienen contacto con el otro, todo lo que significa practicar el boxeo, pero sin contacto. Es algo que complementa la velada boxística, la cual está prevista para las 21 horas. La exhibición de los niños será a las 20,30 horas”.

PARODI EN LA CATEGORÍA LIGERO

Arocha anticipó que serán “9 peleas amateurs y la de fondo con la presentación de Pablo Parodi en la categoría “ligero”; primera vez en esa categoría pues antes lo hacía en “welter”, eso es de más de 66 kg. Esto implicó bajar de peso, sacrificio, entrenamiento duro con su preparador físico”.

EXPECTATIVA Y BUEN RITMO DE VENTA DE ENTRADA

“Se viene bien con la venta de la entrada”, afirmó. Luego del box sin contacto, desde las 21 horas vendrán las peleas en las categorías: femenino y masculino. Quiero agradecer a la Municipalidad, al intendente, al secretario de Gobierno, a las Direcciones de Deporte y Prensa, por el apoyo y el servicio de ambulancia”, agregó.

FISCALIZACIÓN DE LA FAB

El entrenador de boxeo sostuvo: “El pesaje de los boxeadores profesionales se hará el viernes, el de los amateurs, hasta dos horas antes de la velada, todo con la fiscalización de la FAB (Federación Argentina de Box). Incluso los jueces y árbitros son designados por esas autoridades”.

Al final, Rubén Arocha pidió al público asistir a la velada: “La entrada anticipada tiene un valor de 4 mil pesos, un espacio de ringside mesa y 4 sillas con una consumición a 25 mil pesos. Hay mucha expectativa para la vuelta de este espectáculo deportivo, invitamos a concurrir el sábado en el Club AMAD”.

Dirección de Prensa – Municipalidad de Goya

About Post Author