15 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Voces de autoridades durante la presentación del plantel de Amad En La Liga Federal

VOCES DE AUTORIDADES DURANTE LA PRESENTACIÓN DEL PLANTEL DE AMAD EN LA LIGA FEDERAL

A horas del inicio de la temporada, el plantel goyano realizó el jueves el media day y la conferencia donde presentó al equipo que disputará esta nueva edición. Junto a la Presidente estuvieron presentes los jugadores y también el cuerpo técnico integrado por el director técnico, “Tano” López Ríos entre otros.

El panel de presentación estuvieron la Presidente del club AMAD, Celeste Alfonso; el Presidente de la AGDB Javier Solís; el Director de Deportes Alejandro Lagos y de Prensa, Alejandro Medina en calidad de representantes del municipio y parte del cuerpo técnico: el DT Juan Humberto López Ríos, el doctor Eduardo Villarreal y el preparador Físico Gustavo Fabián Cardozo.

JAVIER SOLIS

A la hora de los discursos el Presidente de la AGDB Javier Solís, agradeció la invitación en nombre de todos los clubes de Goya, acompañando esta presentación tercera temporada contento más allá del tema sanitario la verdad que se puede trabajar y la liga federal pueda arrancar en esta oportunidad, contento porque un equipo de Goya nuevamente va a estar participando nuevamente como en su momento lo hicieron Juventud Unida y Unión así que felicitaciones al cuerpo técnico, a las autoridades del club al plantel y a gracias a los amigos periodistas que están acompañando”.

ALEJANDRO MEDINA

El Director de Prensa del Municipio agradeció la invitación y reconoció a la comisión directiva de AMAD “por encarar este desafío en este tiempo tan complejo, es un verdadero desafío en lo deportivo y social para que también Goya este presente con un representativo; al cuerpo técnico porque sabemos lo que significa afrontar este tipo de torneos, que puedan llegar lo más lejos posibles; al cuerpo médico que también tiene una larga tarea; a la Asociación Goyana de Basquetbol AGDB que está acompañando que está presente; les traigo el saludo y disculpas del Intendente (Hormaechea) que no pudo estar acompañando por cuestión de agenda”.

PRESIDENTE CELESTE ALFONSO

La titular de la institución deportiva, Celeste Alfonso, tomó la palabra en el acto y manifestó su alegría por este nuevo desafío de temporada representando los colores del barrio Tapocó.

“Agradezco el acompañamiento de la comisión, del cuerpo técnico y a los jugadores por confiar, algunos están por tercera vez en nuestra institución y otros se han sumado a este desafío y estamos muy orgullosos por eso, por querer venir a jugar a AMAD eso nos llena de orgullo” dijo.

Agradeció el acompañamiento del municipio de Goya, del Gobierno Provincial del comercio goyano que apoya constantemente “agradecer a los socios, a los simpatizantes y pedirles que acudan a la cancha a apoyar al equipo y a los jugadores que van a ser los grandes protagonistas a partir de mañana cuando se ponga en marcha la Liga Federal” finalizó.

About Post Author