23 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

VICTORIA MAZZUCHINI, UNA DE LAS PROTAGONISTAS DEL SUMMER MODA LOOK: “ES TODA UNA EXPERIENCIA A NIVEL PERSONAL”

VICTORIA MAZZUCHINI, UNA DE LAS PROTAGONISTAS DEL SUMMER MODA LOOK: “ES TODA UNA EXPERIENCIA A NIVEL PERSONAL”

Este sábado volvió a brillar el “Summer Moda Look” en un acontecimiento que no solo marca la agenda cultural de la región sino también de la moda en el cierre de temporada primavera verano, donde modelos femeninos y masculinos presentaron un show de luces y música en playa “El Ingá”.

La propuesta ideada y organizada por Raúl “Piru” Enríquez posee un equipo de colaboradores detrás y una de ellas es la señorita Victoria Mazzuchini, quien trabaja todo el año para esta propuesta no solo acompañando al staff sino también en el modelaje.

“La idea era hacer este evento en diciembre para iniciar la temporada, pero por las lluvias e inundaciones se decidió postergar y hacer cierre de temporada, así que estamos muy emocionados por hacer el desfile y gracias a Dios se pudo realizar este sábado”, dijo.

Al evento asistieron propietarios de tiendas de modas, peluquerías, gimnasios y toda persona que tenga que ver con el cuidado personal y la estética, familiares de los y las modelos y público en general.

“Es una propuesta que siempre nos sorprende a nosotras y mientras esperábamos el desfile trabajamos en los carnavales representando a las marcas así que siempre tratamos de dar lo mejor”.

Mazzuchini alentó a las chicas a que se animen a participar de estos eventos donde se muestra la belleza y porte de la mujer correntina “es toda una experiencia a nivel personal, esto te abre la cabeza, te da más seguridad, estar frente a una cámara, que te hagan preguntas, saber responder, gracias a todas las vivencias que pude obtener en el grupo la verdad que soy otra persona”, reconoció.

El sábado amenazó el mal tiempo, pero para los protagonistas de este evento fue un atardecer soñado en la ciudad, donde se destacó el estilo y la distinción que caracterizan algunas marcas locales.

Además de las chicas y chicos de la agencia Dionne Models, acompañaron las chicas de Liza Kammerichs y muchísima gente que entiende que este tipo de eventos homenajean la moda y el mundo de la belleza en el cual trabajan todos los días.

El evento busca brindar espacio a talentos goyanos y promover un espectáculo lleno de creatividad y estilo. Si bien no está confirmada otra edición del Summer Moda Look como tal para este año, la joven modelo no descartó la realización de otros desfiles.

About Post Author