25 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

VICEINTENDENTE CASSANI DESTACÓ LÍNEAS CENTRALES DE LA GESTIÓN MUNICIPAL

VICEINTENDENTE CASSANI DESTACÓ LÍNEAS CENTRALES DE LA GESTIÓN MUNICIPAL

El vicejefe comunal y Presidente nato del Concejo Deliberante consideró que si la pandemia llega a su fin se podrá encarar el plan de gobierno en forma integral y que la propuesta de este gobierno es “ambiciosa pero razonable”.

El Viceintendente Pedro Cassani (hijo) se refirió al mensaje de apertura que brindó el Intendente Mariano Hormaechea, el martes en el Honorable Concejo Deliberante.

Entre otros conceptos, destacó que “encontramos una gestión económicamente ordenada, pero estuvo la cuestión de la pandemia nos vino a retrasar algunos hechos de Gobierno que teníamos que llevar adelante tanto eventos como plan de gobierno”.

“Esperamos que este año sea el fin de la pandemia y nos permita llevar adelante las cuestiones que tenemos planificadas para este año y que ya venían de la gestión anterior”, dijo en Radio Ciudad.

NUEVAS OBRAS

“Hemos inaugurado las primeras cuadras de asfalto de esta nueva gestión. Tenemos la planificación de las obras que van a venir. Pero la gestión es más que obras. Entendemos que hay muchas cosas por hacer. Cuando uno encuentra un municipio ordenado, se recibe una vara alta y cuatro años pasan rápido”, resaltó el vicejefe comunal.

“Nuestra propuesta es ambiciosa pero razonable. Tenemos la posibilidad financiera de poder realizar y ese es el camino en el que nos habíamos comprometido durante la campaña: más vale hablar poco y hacer mucho. En lugar de hablar mucho y hacer poco. Cuando uno le dice al vecino de Goya que va a hacer tal cosa y lo cumple, eso permite ganar la confianza de la gente. Esto está aprobado por la experiencia exitosa del Mita y mita”, manifestó el Viceintendente.

About Post Author