18 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

VERÓNICA VILAS: BELLEZA DE CARNAVAL

VERÓNICA VILAS: BELLEZA DE CARNAVAL

A pesar de no vivir hace muchos años en Goya, Verónica Vilas se hizo presente en la FM 88.3 Radio “Ciudad” con un emotivo saludo carnestolendo.

“En este 28 de febrero, en el Día del Carnaval, quiero saludar a todos los comparseros y a todos los que forman parte del carnaval goyano, pertenezcan a la comparsa que pertenezcan”; exclama con emoción la bailarina eterna.

En un emotivo mensaje al programa “Mañanas de Radio” recuerda sus inicios, allá por comienzos de los 90’ en la comparsa “Porambá” y los gratos momentos que lleva en su corazón. Viajes, experiencias, amistades y personas que forjaron el carnaval son algunos de sus buenos recuerdos.  Destaca el feedback que siempre tuvo con su público y afirma que el espíritu carnavalero sólo lo sienten las personas que han bailado o participado del carnaval de una u otra manera. 

Para finalizar se despide con un abrazo enorme y anhela pronto poder volver a bailar y agradece por siempre a los que están y a los que ya no pero han hecho siempre posible el Carnaval.

María Verónica Vilas Faggiotto fue y será una figura de nuestro carnaval que quedará inmortalizada a través de los años por haberse ganado el cariño y los aplausos del público.  Con una simpatía  auténtica, una cadencia en su despliegue y un baile único es recordada en el imaginario colectivo de los goyanos. Con su piel tostada por el sol y sus trajes casi siempre en tonos verdes o azules-turquesas han resaltado su belleza y se ha destacado en cada circuito que tuvo la ciudad. ¡¡Ojalá sea pronto el día que volvamos a ver tú espíritu del carnaval desplegar su brillo en nuestro cosmódromo y ese rostro de ojos grandes emocionados al sentir el son de los tambores o la marcha de tu comparsa!!. 

Entrevista realizada por Carolina Salas Araujo en el Programa “Mañanas de Radio”. 

About Post Author