29 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

VALDÉS ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE MARZO CON AUMENTOS

POLÍTICA SALARIAL EN CORRIENTES

VALDÉS ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE MARZO CON AUMENTOS

A través de sus redes sociales -@gustavovaldesok- el gobernador Gustavo Valdés dio a conocer el cronograma de liquidación de los haberes de este mes. El mandatario comunicó, que los agentes (activos, jubilados y pensionados) de la administración pública provincial percibirán su sueldo entre el jueves 21 y el miércoles 27.

Cabe recordar que los sueldos de marzo se percibirán con aumentos resueltos por el gobernador Valdés y diseñados por el Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Valdés comunicó que este jueves 21, percibirán los agentes activos-jubilados-pensionados con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1. El cronograma continuará el viernes 22, día que cobrarán aquellos con DNI finalizados en 2 y 3.

El lunes 25, será el turno de los agentes con documentos terminados en 4 y 5. Este tramo estará disponible a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA, desde el sábado 23.

El martes 26, percibirán aquellos con números 6 y 7. El cronograma de pago del sueldo de marzo finaliza el miércoles 27, jornada que percibirán los agentes con DNI terminados en 8 y 9.

About Post Author