23 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

UNA PASARELA QUE DIO BRILLO Y VISIBILIDAD A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

“Goya Summer Look”:

UNA PASARELA QUE DIO BRILLO Y VISIBILIDAD A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El evento de moda y música en vivo Goya Summer Look, que tuvo lugar en la playa “El Inga” este pasado sábado 24 de enero y contó con el auspicio de la Municipalidad de Goya, fue un verdadero éxito, donde se destacó nuevamente la participación especial de familias ligadas a la Coordinación de Discapacidad a cargo de Lisa Kammerichs.

La Coordinadora compartió su emoción y agradecimiento por la oportunidad de inclusión y convivencia que brindó este evento a las personas con discapacidad.

En una entrevista en Radio Ciudad, Kammerichs expresó su agradecimiento al organizador del evento, “Piru” Enríquez, por invitarlos a participar en el desfile de cierre de temporada por segundo año consecutivo. La Coordinadora destacó la importancia de este tipo de oportunidades para las familias y personas con discapacidad, ya que no se trata solo de participar, sino de incluir, convivir y disfrutar plenamente del evento.

Lisa Kammerichs expresó: “Estuve emocionada ese día, por lo que implica para la familia, lo que implica para cada niño, joven, y adulto. Porque no es solamente que te inviten y participen, también es incluir, convivir y que puedan disfrutar, estar y la preparación que lleva para estos chicos. Las mamás tenían turnos para el maquillaje, o para ir a la peluquería o eligiendo su ropa. Es lo que se dice “un detrás de escena”.

Kammerichs resaltó el arduo trabajo detrás de escena que implica la preparación de los participantes, desde la elección de la ropa hasta el maquillaje y la visita a la peluquería.

La participación en el Goya Summer Look es un claro ejemplo de igualdad de oportunidades reales, donde se valora y se promueve la inclusión de todas las personas.

Kammerichs reiteró su agradecimiento a “Piru” Enríquez por tener en cuenta a la Coordinación de Discapacidad y destacó la importancia de seguir sumándose a actividades comunitarias que fomenten la participación de todas las personas.

Este evento no solo resaltó la moda y la música en vivo, sino que también demostró el valor de la diversidad y la inclusión en la comunidad de Goya. La participación de la Coordinadora de Discapacidad en el “Goya Summer Look” fue un paso más hacia la construcción de una sociedad más igualitaria y respetuosa.

Para finalizar, la coordinadora Liza Kammerichs comentó que días atrás en el Parque Acuático se llevó a cabo el cierre de la colonia de vacaciones donde los niños, jóvenes y adultos disfrutaron de los juegos y piletas que posee el complejo municipal.

 

About Post Author