28 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

TRIATLÓN CIUDAD DE GOYA: AGUSTÍN WENDKER KOSSMAN Y LAURA PASCUAL BRILLARON EN LA COMPETENCIA

TRIATLÓN CIUDAD DE GOYA: AGUSTÍN WENDKER KOSSMAN Y LAURA PASCUAL BRILLARON EN LA COMPETENCIA

El domingo pasado, se realizó la segunda jornada deportiva del 15° Triatlón Ciudad de Goya, una destacado evento deportivo del que fueron partícipes triatletas tanto locales como regionales.

Este evento, que combina disciplinas deportivas como natación, ciclismo y pedestrismo, atrajo la atención de numerosos competidores, incluyendo equipos destacados como Modo Runner Team y VyR de nuestra ciudad, así como Triatletas del Paraná de Chaco y Deportivo El Puente de Corrientes, entre otros.

El  triatleta Agustín Wendker Kossman (R.F) se adjudicó el primer puesto con un tiempo de 0:52:16 y volvió a dejar su marca en el circuito, alzándose con la clasificación general súper sprint, mientras que en la categoría femenina, la triatleta goyana Laura Pascual brilló con luz propia con un tiempo de 0:59:29 (MTB) súper sprint. Mientras que en la categoría sprint el goyano Sergio Perez (R.F) se adjudicó el primer puesto con un tiempo de  1:10:25 y en categoría femenina la triatleta Teresita Zolezzi (R.F) con un tiempo de 1:25:33 se consagró ganadora en esa modalidad.

Cabe recordar que la ceremonia de premiación contó con la presencia del Intendente Municipal Mariano Hormaechea, Director de Deportes, Alejandro Lago, Subsecretario de Turismo de la provincia, Oscar Macías, la Directora de Salud Mental, Sabrina Coronel, y el Director de Juventud, Gastón Espinosa.

El desafío, meticulosamente organizado por la Dirección de Deportes, contó con el apoyo crucial de diversas áreas municipales, tales como las Direcciones de Tránsito, Juventud, la Escuela Municipal de Canotaje, el Equipo de Guardavidas, la Subsecretaría de Salud junto con el equipo EMU y la Ambulancia, así como también el respaldo del Ejército Argentino, la Policía de la Provincia y la Prefectura Naval.

En cuanto a los resultados finales del Triatlón Ciudad de Goya, la clasificación masculina se configuró de la siguiente manera:

  • Agustín Wendker Kossman (R.F) se adjudicó el primer puesto con un tiempo de 0:52:16.
  • Orlando Eugenio Franco (MTB) obtuvo el segundo lugar con un tiempo de 0:54:59.
  • Nelson Sebastian Macrillotakis (MTB) se ubicó en el tercer lugar con un tiempo de 0:57:37.
  • Ángel Damián Gauna (MTB) y Fabián Villaruel (MTB) ocuparon el cuarto y quinto lugar respectivamente.

En la categoría femenina, los resultados fueron los siguientes:

  • Laura Pascual (MTB) se destacó en el primer lugar con un tiempo de 0:59:29.
  • Estefanía Mischeruck (MTB) aseguró el segundo lugar con un tiempo de 1:02:19.
  • Florencia Ayala (MTB) se ubicó en el tercer lugar con un tiempo de 1:05:39.

LANZAMIENTO JUEGOS CORRENTINOS 2024

Por otro lado, hoy, lunes 18 de marzo, el Director de Deportes de la Municipalidad de Goya, Alejandro Lago, participó en el Acto Oficial de lanzamiento de los “Juegos Correntinos 2024”. El evento tuvo lugar en el SUM de la Secretaría de Deportes en la Capital correntina y contó con la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile.

About Post Author