Convocado y organizado por la SADE Goya, Scheinhing disertó en el Auditorio III desde las 16:30 acerca de las principales cuestiones que componen a la definición de marca y cómo ella sostiene y da forma a la identidad en una era donde el marketing cobra cada vez más relevancia.
Según el disertante es necesario conocer la esencia que distingue a cada uno, en lo personal o empresarial, y justamente desde la marca “mostrar la propia identidad”.
Ante un gran marco de público, en su mayoría joven, Scheinhing desarrolló diferentes líneas discursivas respecto a comprender sobre la misión y la visión de cada quien desea establecer una marca, como el camino desde donde partir.
Como referencia, “Thor” ejemplificó mediante atractivas diapositivas, las historias de las marcas más reconocidas en el mundo y cómo las mismas establecieron a lo largo de la historia la construcción de una sólida identidad. Las marcas que se han involucrado con la vida cotidiana de las personas como Apple, Pepsi, Mc Donalds y otras más.
En su mención a la evolución de las mismas, “Thor” introdujo las definiciones acerca de los logos y colores que conformaron a lo largo de la historia las principales variantes de las marcas más reconocidas, el fundamento bajo el cual trabajaron, y por qué aún hoy permanecen en el recuerdo de la sociedad.
Minutos más tarde de finalizar la disertación, Thor Scheinhing visitó el espacio destinado a la transmisión en Streaming, tomando contacto con el público del Multiespacio Antonio Villarreal.
Más Historias
EL INTENDENTE MARIANO HORMAECHEA PRESIDIÓ LA INAUGURACIÓN DE LA CALLE CHILE
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA CLUB DE LEONES GOYA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CLUB DE LEONES GOYA