20 febrero 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

TALLER DE MECÁNICA LIGERA DE MOTOS

TALLER DE MECÁNICA LIGERA DE MOTOS

El lunes pasado, el DTC Goya dio inicio al taller de Mecánica de Motos, una iniciativa conjunta de la Dirección de Empleo y la Dirección de Prevención de Adicciones de la Municipalidad de Goya. En el evento estuvieron presentes los directores de ambas áreas, el doctor Damián Pini, Director de Empleo, y la Licenciada Vanesa Morales, Directora de Prevención de Adicciones. La Licenciada Karina Ramirez, Directora del DTC Goya, también se unió para dar la bienvenida a los participantes.

Este taller representa un compromiso importante de la Municipalidad de Goya para brindar oportunidades a toda la comunidad, sin importar si están lidiando con problemas relacionados con el consumo o simplemente desean ampliar sus conocimientos y explorar oportunidades de emprendimiento.

El taller se llevará a cabo todos los lunes por la tarde en las instalaciones del DTC Goya durante un período de dos meses. Es una oportunidad única para aprender las habilidades necesarias en el apasionante mundo de la mecánica de motos. Ya sea que aspires a una carrera en este campo o simplemente desees adquirir conocimientos prácticos para tu propio beneficio, este taller es el lugar perfecto para aprender y crecer.

About Post Author