20 mayo 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

SERÁN 500 NUEVOS EFECTIVOS ENTRE SUBOFICIALES E INTERFUERZAS EN CORRIENTES

Santa Catalina

SERÁN 500 NUEVOS EFECTIVOS ENTRE SUBOFICIALES E INTERFUERZAS EN CORRIENTES

Desde la Escuela de Oficiales, el comisario General Félix Barboza, Jefe de la Policía de la provincia, habló con Radio Dos y expresó “el cupo que tenemos es de alrededor de 150 para suboficiales, interfuerzas 100 y suboficiales civiles 250, son en total 500 efectivos”.

El Comisario General Félix Barboza, sobre la nueva Escuela de Oficiales a inaugurarse hoy, expuso: “es algo que dignifica al personal y a todos lo que van a desarrollar sus actividades acá”.

Asimismo, el Jefe de la Policía, manifestó: “tiene todo lo necesario para la capacitación y todo lo que requiere la actividad propia de la policía”.

A su vez, el Comisario Barboza, dijo: “el día de hoy se dio inicio para el examen de interfuerzas, la semana que viene empieza para el interior”.

Del cupo que maneja la institución, el Jefe de la Policía, puntualizó: “alrededor de 150 para suboficiales, interfuerzas 100 y suboficiales civiles 250, son en total 500 efectivos”.

De la presencia policial en controles de ruta, el Comisario Barboza, afirmó: “es uno de los ejes que nos hemos trazado, la cooperación con las fuerzas nacionales, seguiremos trabajando en sintonía con los mismos”.

About Post Author