27 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

SEGUNDA CUOTA BONO NAVIDEÑO VIERNES 20

Municipalidad de Goya:

SEGUNDA CUOTA BONO NAVIDEÑO VIERNES 20

El Intendente municipal Mariano Hormaechea, comunicó a través de sus cuentas en redes sociales que el próximo viernes 20 de enero se realizará el pago de 20 mil pesos que corresponde a la segunda parte del Bono Navideño, tal como fuera anunciado oportunamente.

Cabe recordar que la primera parte se efectivizó en el mes de diciembre.

Con el pago de la segunda parte se completa el Bono de 40.000 pesos para todo el personal dependiente de la Municipalidad de Goya, donde se había establecido el pago en dos etapas.

La segunda cuota de 20.000 pesos del bono se pagará este viernes por los lugares habituales, a la totalidad del personal dependiente del municipio de Goya, Planta Permanente, Contratados, Expedientes, Por Día.

Con ello se ratifica el compromiso efectuado una vez asumido en la Intendencia, de continuar con la política salarial, y aportes al personal municipal, del pago de un plus de refuerzo y el pago de bonos para fechas especiales.

Recordemos que el primer bono se pagó el jueves 22 de diciembre a los “por expedientes” y “por día”, y al personal planta permanente y contratado el 28 de diciembre.

About Post Author