19 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

SECRETARIA DE COMERCIO REALIZA RELEVAMIENTO COMERCIAL

SECRETARIA DE COMERCIO REALIZA RELEVAMIENTO COMERCIAL

Desde este jueves, la Secretaria de Industria y Comercio, a través de la Dirección de Comercio ha comenzado un relevamiento de los comercios de la ciudad, esta primera salida comprendió a los locales ubicados desde José Gómez y Avenida Sarmiento, hasta la Avenida Madariaga.

El propósito de la recorrida es efectuar un relevamiento de los comercios con la idea de escucharlos, informar sobre los requisitos para habilitación y las necesidades de capacitación.

Este recorrido se inicia en la zona céntrica y principales Avenidas de Goya, para proyectar esta misma modalidad hacia los barrios de la ciudad.

Durante la visita a los comercios los agentes de la Dirección aprovecharon la conversación con los propietarios, responsables y dependientes de los comercios para interiorizarse de las necesidades y problemas que tienen los comerciantes, para analizarla forma de ayudarlos con la generación de asistencia y políticas acordes a esas necesidades, desde el Estado Municipal.

La Secretaria de Industria y Comercio propone esta manera para establecer el contacto en territorio con los comerciantes y juntos buscar la manera de generar los espacios y oportunidades para el crecimiento y desarrollo comercial.

About Post Author