20 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

SEBASTIÁN MAZZARO: “UNA ADMINISTRACIÓN ECONÓMICA RESPONSABLE ES LA BASE DE UNA BUENA GESTIÓN”

SEBASTIÁN MAZZARO: “UNA ADMINISTRACIÓN ECONÓMICA RESPONSABLE ES LA BASE DE UNA BUENA GESTIÓN”

El Concejal Sebastián Mazzaro se refirió a lo expresado por el Intendente Municipal Mariano Hormaechea en el discurso inaugural del periodo de sesiones ordinarias del HCD, y destacó que “confirmar el equipo económico es una garantía de una administración responsable, honesta y austera”.

“Del discurso del Intendente, en la parte final sostiene hacer una gestión con compromiso social, con austeridad, con honestidad, lo que es algo necesario de remarcar”.

Por otra parte, destacó el momento en que expresa su actitud “de estar cerca del que más necesita, de escuchar, de dialogar, algo que los argentinos necesitamos. Al haber falta de diálogo hay problemas sin solución, el diálogo será fundamental, sobre todo en el ámbito del Concejo Deliberante”.

En esta síntesis, el concejal engloba un conjunto de aspectos “que resultará bueno para Goya”.

REVALORIZAR LA FAMILIA

Mazzaro señaló: “Me entusiasma el hecho de involucrarse en el tema de la Familia, como ser la creación de la Dirección de Fortalecimiento Familiar. Podemos decir que el problema es la educación, la primera educación está en la familia, si esa primera barrera está rota será complicado. La educación funcionará si la familia funciona. Generar un área específica será positivo para la gestión de Mariano Hormaechea”.

NUEVAS INICIATIVAS

El concejal, ante las inquietudes de los vecinos, indicó: “Debemos estar abiertos porque las necesidades son múltiples, escuchar al vecino y a partir de allí elaborar proyectos. Esto me ha pasado con las iniciativas de vecinos que se me acercan”.

EQUIPO CONFIRMADO GARANTÍA DE ÉXITO EN LA GESTIÓN

El concejal Sebastián Mazzaro, afirmó: “Por una cuestión de afinidad, que Mariano haya confirmado el equipo económico ahora con Gonzalo Méndez Vidal, es un acierto. Cambiar el equipo sería más costoso, confirmar da una garantía de una administración en lo económico y financiero, responsable, austera, previsible para un Municipio como Goya. Es la base para una buena gestión. Después debemos tener los funcionarios a la altura, que respondan. Es necesario un buen equipo económico, andará bien Mariano (Hormaechea) en su gestión”, auguró.

About Post Author