23 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

SE SUSPENDE LA TERCERA FECHA DE AGUAS ABIERTAS DE GOYA PARA EL PRÓXIMO DOMINGO 3 DE MARZO

SE SUSPENDE LA TERCERA FECHA DE AGUAS ABIERTAS DE GOYA PARA EL PRÓXIMO DOMINGO 3 DE MARZO

Esta decisión se toma debido al pronóstico de alerta por lluvias y tormentas que afectaría a nuestra región, priorizando la seguridad y bienestar de todos los participantes y asistentes.

Comunicado de Suspensión de la Tercera Fecha de Aguas Abiertas en la Ciudad de Goya.

El comunicado correspondiente indica lo siguiente:

“Estimada comunidad deportiva, nos dirigimos a ustedes para informar la reprogramación de la Tercera Fecha de Aguas Abiertas en la Ciudad de Goya, prevista para este domingo 25 de febrero; para el próximo domingo 3 de marzo.”

Para señalar: “Esta decisión se toma debido al pronóstico de alerta por lluvias y tormentas que afectaría a nuestra región, priorizando la seguridad y bienestar de todos los participantes y asistentes.”

“No fue fácil tomarla, pero ha sido en concordancia con las autoridades pertinentes; Prefectura Naval Argentina y cuerpo de Guardavidas que siempre nos acompañan y protegen, y con el objetivo de salvaguardar la integridad de todos los involucrados. “

“Esta medida busca garantizar la seguridad en medio de las condiciones climáticas adversas que nos afectan y, teniendo en cuenta los antecedentes climáticos de esta temporada.”

Para destacar, más adelante: “También, reconocemos y valoramos el esfuerzo sobresaliente de los atletas que han estado dedicando tiempo y energía en su preparación para este evento. Entendemos también que el 70% de los participantes son atletas del interior y de lugares muy lejanos, el gran esfuerzo económico que hacen para viajar y participar, y arriesgar en estos momentos duros de la economía sería un descuido. Por tal motivo, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por su comprensión en estos momentos difíciles.”

En el comunicado invitan: “Nos encontraremos el 3 de marzo, con el mismo Cronograma de horarios, para vivir una gran fiesta, en la última fecha del Campeonato de Aguas Abiertas de Goya.”

“Lamentamos cualquier inconveniente que esta situación pueda causar y agradecemos su apoyo continuo. Estamos comprometidos con la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad deportiva, y seguiremos informando sobre cualquier desarrollo adicional y las posibles modificaciones. Finaliza expresando el comunicado respectivo.

Cualquier inquietud queda habilitada la línea de WhatsApp 3777483180.

Atentamente,

Dirección de Deportes

Municipalidad de Goya

Prefectura Naval Argentina

Cuerpo de Guardavidas de Goya

About Post Author