15 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Se prorrogó vencimiento de tasa por retribución de servicios

SE PRORROGÓ VENCIMIENTO DE TASA POR RETRIBUCIÓN DE SERVICIOS

Mediante resolución el Ejecutivo Municipal establece la prórroga del vencimiento  del pago de la Tasa por Retribución de Servicios

La prórroga fue decidida por el Ejecutivo Municipal, considerando a aquellos contribuyentes que aún no han podido cumplir con el pago de tributos municipales. Se quiere brindarles la oportunidad de regularizar su situación.

El Intendente Mariano Hormaechea, mediante la Resolución N° 103 que es refrendada por el Secretario de Gobierno, Gerónimo Torre, resolvió prorrogar la fecha de vencimiento del pago de la Tasa de Retribución de Servicios Año 2022,  hasta el 11 de febrero de 2022.

RESOLUCIÓN N°103

PRORROGANDO FECHA VENCIMIENTO RETRIBUCIÓN DE SERVICIOS AÑO 2022

Con la firma del Intendente Municipal Dr. Mariano Hormaechea y el Secretario de Gobierno Dr. Gerónimo Torre se fija la prórroga del vencimiento por medio de la presente normativa.

Texto:

VISTO Y CONSIDERANDO

Que, a fin de que aquellos contribuyentes que aún no han podido cumplir con el pago de la Tasa de Retribución de Servicios, tengan la oportunidad de regularizar su situación.

Que resulta razonable y conveniente prorrogar la fecha de vencimiento del pago de la respectiva tasa.

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL

                                                          RESUELVE:

ARTÍCULO 1º: PRORROGAR la fecha de vencimiento del pago de la tasa de retribución de servicios año 2022, hasta el 11 de febrero de 2022.

ARTÍCULO 2º: COMUNÍQUESE, publíquese, dése al R.M., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE.

About Post Author