19 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

SE ELIGIÓ EN ASAMBLEA A LA ONG QUE REPRESENTARÁ A CORRIENTES EN MATERIA DE DISCAPACIDAD

DESARROLLO SOCIAL

SE ELIGIÓ EN ASAMBLEA A LA ONG QUE REPRESENTARÁ A CORRIENTES EN MATERIA DE DISCAPACIDAD

Este martes 4, por la tarde, se llevó a cabo en la sede del COPRODIS en Catamarca 580, la elección ordinaria de la Organización No Gubernamental (ONG) que será representante por la provincia de Corrientes ante el Consejo Federal de Discapacidad.

El acto fue organizado por el Consejo Provincial de Discapacidad y estuvo encabezado por su directora Roxana Tannuri; la técnica, Tatiana Lickiewits; y la escribana Carolina Varesse, de Escribanía Mayor de Gobierno.

Participaron de la asamblea las representantes de las siguientes organizaciones: Sandra Lascurain de “Ángeles de mi Tierra”; Natalia Livieri de “Fundación La colmena”; Mónica Jokmanovich de ONGs “Fotos del Alma”; y por la “Fundación TEAmo Corrientes”, Gladis Ayala.

En la misma se votó y salió como titular representante de las ONGs de la Provincia, Sandra Lascurain de “Ángeles de mi Tierra”, y como suplente quedó Natalia Livieri de “La colmena”.

Estas ONG elegidas representarán a la provincia en el Comité Ejecutivo y ante la Agencia Nacional de Discapacidad en el Consejo Federal de Discapacidad (COFEDIS) en forma conjunta con el organismo estatal COPRODIS.

About Post Author