16 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DE LA 46ª FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Cultura:

SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DE LA 46ª FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Instituto de Cultura y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, comunica la posibilidad de participar de la 46ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, haciéndose presente una vez más con un stand representativo de la literatura y las letras correntinas.

Como lo ha anunciado la comunicación oficial de dicho evento, el mismo se desarrollará de manera presencial en 2022 manteniendo y respetando los protocolos sanitarios que las autoridades dispongan para que todos podamos participar con la mayor seguridad y prevención. La convocatoria está dirigida a aquellos autores correntinos que estén interesados en que sus obras formen parte del stand oficial de la Provincia de Corrientes para su exposición y comercialización en dicho evento. Los interesados deberán acercar sus ejemplares al Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes, sito en San Juan 546.

Además, como novedad para este año, todos los títulos formarán parte del “Catálogo de autores” que constituye la plataforma virtual en la que se desarrollaron las dos últimas ediciones de la Feria Provincial del Libro, en los años 2020 y 2021 respectivamente.

Por tal motivo, aquellos autores que estén interesados en participar de esta convocatoria y no figuren en el “Catálogo de autores”, podrán escribir a la dirección de correo [email protected], solicitando la planilla y los requisitos correspondientes para anotarse en el catálogo mencionado. Los datos se recibirán con un plazo hasta el domingo 3 de abril del corriente inclusive.

La base de datos de autores correntinos asentada en el “Catálogo de autores” es de vital importancia para la difusión del capital cultural con el que cuenta la provincia, más aún cuando existe la oportunidad de ser parte de eventos masivos con alcance nacional e internacional como es el caso de la Feria Internacional del Libro. La herramienta online del catálogo supone, de esta manera, una nueva y amplia vía de acceso para aquellos interesados en conocer el sector.

About Post Author