18 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

San Ramón presentó su plantel y cuerpo técnico en vísperas de su debut en el provincial de fútbol

Casa del Bicentenario

SAN RAMÓN PRESENTÓ SU PLANTEL Y CUERPO TÉCNICO EN VÍSPERAS DE SU DEBUT EN EL PROVINCIAL DE FÚTBOL

El domingo 5 de febrero será el inicio del Torneo Provincial de Clubes. Ese día, San Martín visitará a San Ramón, desde las 18 hs. En otro cotejo de la jornada, Foot Ball de Esquina será local ante Juventud Unida de Sauce desde las 17.30 hs. En las vísperas del debut, se hizo una presentación oficial del equipo y cuerpo técnico.

El jueves a la noche en la Casa del Bicentenario se hizo una rueda de prensa donde se presentó al plantel y equipo técnico del club San Ramón que será el único equipo que representará a Goya en el Torneo Provincial de Clubes fútbol.

Entre los presentes en la conferencia, se destacan el Secretario de Gobierno, Gerónimo Torre; el Director de Deportes, Alejandro Lago, el técnico de San Ramón, David Zajarevich;  él ayudante técnico, Andrés Cáneva, entre otros integrantes de cuerpo técnico.

En la oportunidad, hizo uso de la palabra, el Director de Deportes, Alejandro Lago quien transmitió los deseos de éxito enviados por el Intendente Mariano Hormaechea que no pudo asistir. Lago felicitó a la Comisión directiva, jugadores y cuerpo técnico de San Ramón por el esfuerzo realizado y destacó “el corazón y la mística” puestos en este proyecto.

“La Municipalidad seguirá apoyando al fútbol goyano, está dispuesta trabajar con ustedes, muchísimos éxitos para todo el equipo”, dijo Lago.

Luego el Secretario de Gobierno, Gerónimo Torre se congratuló con el club San Ramón porque, si bien él en su caso particular está vinculado al básquetbol,  sabe del “orgullo que se debe sentir el hecho de poder participar en este torneo” y reiteró la predisposición del Gobierno municipal de colaborar con esa institución deportiva.

Por su parte, habló el director técnico de San Ramón, David Zajarevich quien comentó cómo se preparan para esta instancia, mencionó que cuentan con la colaboración de la Municipalidad  (por ejemplo, a través de la Dirección de Deportes les ha facilitado la indumentaria para los entrenamientos), y que habían dado inicio a la pretemporada con ejercicios en la arena, en la Playita “El Inga”.

“Se ha logrado el objetivo, jugando a la pelota. Es un premio para los jugadores. Y lo más importante para nosotros es hacer un buen torneo y representar bien a Goya en toda la Provincia. Ahora nos toca Esquina y Bella Vista, pero luego nos tocarán otros puntos de la Provincia”, comentó Zajarevich quien ponderó el esfuerzo de los jugadores que también tienen sus propios compromisos personales y laborales.

Tras sus breves palabras, el técnico y parte de su staff respondieron a distintas consultas de índole futbolístico formuladas por los medios de prensa acreditados.

About Post Author