24 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Salón de Acuerdos Intendente Hormaechea Recibió A Integrantes de AUPA

 

Salón de Acuerdos

INTENDENTE HORMAECHEA RECIBIÓ A INTEGRANTES DE AUPA

Representantes de la Comisión Directiva de AUPA estuvieron este miércoles reunidas con el Intendente, Mariano Hormaechea con quien dialogaron sobre el trabajo diario de la entidad protectora de animales.

Durante el encuentro se avanzó en la renovación del Convenio entre AUPA y la Municipalidad de Goya, los Integrantes de la Asociación Unidos por los Animales, presentaron al Jefe Comunal el trabajo que vienen realizando y renovaron el programa de castración en barrios, así como la intención de seguir dando continuidad a los proyectos y gestiones en este trabajo mancomunado con el municipio.

“Seguimos con los proyectos encaminados desde la gestión anterior, estamos muy contentas y agradecidas por la confianza depositada en la asociación”, coincidieron las referentes encabezadas por la profesora Gabriela Meza.

“Invitamos a quienes quieran acercarse, conocer el trabajo de la asociación, estamos en nuestro local ubicado en calle Monseñor D´Andrea y Catamarca del barrio San Ramón.

Desde esta institución se realizan castraciones en forma gratuita y otras a bajo costo, dentro del programa que tiene la institución para todos aquellos vecinos que no pueden solventar la totalidad de los gastos de intervenciones de castraciones. A través de este plan AUPA colabora para cubrir los gastos de este tipo de castraciones en mascotas.

About Post Author