29 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

SABADO: DÍA DE ROCK EN EL TEATRO MUNICIPAL

SABADO: DÍA DE ROCK EN EL TEATRO MUNICIPAL

Para este sábado 3 de junio se ha programado un espacio para las bandas de rock de nuestra ciudad en el Teatro Municipal, desde las 19 horas.

El espectáculo musical se denomina “En Casette, en Vivo Volumen 1”, con una entrada de 300 pesos.

Con este programa se busca generar un espacio para las bandas de nuestra ciudad y de Santa Lucía, contándose con 16 bandas en plena actividad. El objetivo principal es difundir a cada uno de estos grupos de rock, mostrar y valorizar sus producciones. Se busca destacar la voluntad, la dedicación y horas de ensayos de estos músicos locales y regionales.

La entrada para el espectáculo se podrá adquirir el mismo día en boletería a un costo de 300 pesos, con sorteos de diferentes premios durante el show gracias al aporte de comercios de nuestra ciudad.

“Volumen 1” indica que habrá una secuencia de presentaciones durante varios fines de semana que permitirán promocionar a las 16 bandas de Goya y Santa Lucía”.

Desde la organización indicaron el orden de presentación: “Hermanos en Desgracia”; “Puede Sergio”; “BackLine” y “Amplitub”, haciéndose un sorteo para establecer orden y las presentaciones sucesivas.

Para realizar este recital se cuenta con el apoyo, auspicio del Municipio, con la infraestructura del Teatro Municipal, el sonido, desde la Secretaría de Gobierno y el acompañamiento de la Dirección de Cultura.

Una cita con el rock, música e imágenes proyectadas de las bandas de nuestra ciudad y Santa Lucía.

About Post Author