25 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

ROGELIO CHIAPPE NO PODRÁ PARTICIPAR DE FESTIVAL SOLIDARIO

ROGELIO CHIAPPE NO PODRÁ PARTICIPAR DE FESTIVAL SOLIDARIO

El músico e integrante de Amboé, Rogelio Chiappe anunció que por cuestiones relacionadas a la pandemia en el Paraguay, no podrá actuar este sábado en el festival a beneficio de los bomberos. Destacó la participación de Marcelo “Mate” Acosta.

“No podré estar, aprovecho esta entrevista con Radio Ciudad para decirle a la gente que me disculpen pero esta vuelta no puedo ir a cumplir como corresponde. La intención era estar, acompañar y colaborar con los bomberos”, dijo.

El músico destacó que Marcelo “tiene capacidad humana, artística, material como para cumplir porque Amboé tiene que estar. Aunque falte uno, Amboé es una familia”.

“Sé que será un día espectacular, se va a poder juntar gente, vamos a poder sentir ese espíritu solidario. Eso es lo que nos marca como ser humano, el tema de la solidaridad”, remarcó el músico.

El festival se llevará a cabo este sábado 5 de marzo desde las 19 horas en el predio Costa Surubí. El evento ha sido denominado “Artistas goyanos junto a los bomberos”. Todo lo recaudado será a beneficio de esa institución.

About Post Author