29 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

REUNIÓN MICRORREGIÓN: MARIANO HORMAECHEA FUE ELEGIDO PRESIDENTE PARA EL PRÓXIMO PERIODO

REUNIÓN MICRORREGIÓN: MARIANO HORMAECHEA FUE ELEGIDO PRESIDENTE PARA EL PRÓXIMO PERIODO

En la sede de la AGENPRO, el martes en horas de la tarde se convocaron los intendentes de la microrregión para la primera reunión del año en curso. Estos, de manera unánime, eligieron al Intendente de Goya Mariano Hormaechea como presidente de la Microrregión, y a Hugo Perrotta, intendente de Lavalle, como Secretario de la misma.

El Intendente Mariano Hormaechea, en la presentación y bienvenida a los jefes comunales de los municipios, hizo la reseña de los puntos abordados en el último encuentro desarrollado el año pasado para dar luego paso a los temas planteados para la presente reunión, dejando la consideración y tratamiento del presidente del espacio, el Intendente de Carolina Elvio Sanabria.

Tras agradecer a los intendentes presentes, a la AGENPRO por facilitar por el lugar, Elvio Sanabria destacó el trabajo en los temas comunes de este bloque regional, dando cuenta de las limitaciones en algunos casos para encarar proyectos como causa de la pandemia. “Pero este año trabajaremos con todo el equipo de la microrregión de manera mensual para avanzar en los proyectos elaborados para nuestra región, fundamental para el beneficio de nuestras comunidades”, sostuvo.

Luego continuó diciendo: “cada año se renuevan nuestras autoridades, rotando la presidencia de este bloque, por eso mociono para que Mariano (Hormaechea) sea el nuevo titular de nuestro bloque regional”. La propuesta fue aceptada de manera unánime por los intendentes presentes, motivo por el cual desde ahora será el Intendente de Goya el que presida la Microrregión.

Dando cumplimiento al orden del día, se consideraron temas vinculados a: la firma de acta ruta provincial N°27; declaración de interés del Puerto de Lavalle; Estación Transformadora en Cecilio Echevarría, solicitud a través de nota.

Del encuentro participaron los Intendentes, de Goya Mariano Hormaechea; de Carolina Elvio Sanabria; de Lavalle Hugo Perrotta; de Santa Lucía Norberto Villordo; de San Isidro Carlos Martínez; de Gobernador Martínez Gerardo Pérez; de 9 de Julio Alberto Quiroz; de Yatay Ti Calle Aldo Sandoval; y en representación del Comisionado Interventor de Cecilio Echevarría, Guillermo Quintana. Asimismo, integrantes de la AGENPRO, ACIPG, Cámara Empresarial, Sociedad Rural y de establecimientos educativos.

Moderó la reunión la gerente de AGENPRO, Belén Goetze.

 

About Post Author