20 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

REUNIÓN CON REPRESENTANTES DEL CLUB MATIENZO

REUNIÓN CON REPRESENTANTES DEL CLUB MATIENZO

El miércoles, en el Salón de Acuerdos, el Intendente Mariano Hormaechea recibió a un grupo de integrantes de la comisión directiva del club Benjamín Matienzo. El club solicitó la colaboración de la Municipalidad para la realización de algunas actividades conmemorativas del aniversario.

En el encuentro se trató acerca de la organización de actividades por el 100º aniversario del club, y diferentes temas con el objetivo de abordar acciones en conjunto y promover las actividades deportivas que desarrolla la institución.

El club Matienzo tiene previsto hacer una gran cena show, actividades deportivas, y la celebración de una Misa para recordar a los directivos, jugadores y miembros de la institución que ya fallecieron.

El Club Benjamín Matienzo cumplirá sus 100 años el 22 de abril. El año pasado, por la pandemia, se hizo solamente una misa de acción de gracias debido a las restricciones lógicas del virus COVID. El club tiene una rica historia vinculada con el deporte. Tal es así que el Concejo Deliberante declaró “Patrimonio Histórico de Goya”, a la Tribuna Techada del Club Benjamín Matienzo, que data del año 1934, ya que es única en toda la región.

CLUB CENTENARIO

El directivo Luis Romero consideró que es uno de los primeros clubes que llegará al centenario en Goya y que esto amerita una celebración acorde, especialmente una cena show como tienen previsto en la institución. En la reunión le comentaron al jefe comunal diferentes inquietudes. Romero contó que en el club están conscientes de los tiempos de estrecheces económicas que impone la situación del país y por eso pidieron “algún tipo de colaboración para que nuestra fiesta se realice de acuerdo a lo que venimos pensando y tenemos previsto”

Romero destacó la excelente predisposición manifestada por el Intendente quien analizará lo planteado por las autoridades del club.

About Post Author